Nuestro equipo.

Queremos conocerte, y sabemos que nos queres conocer primero.

School proffessors

Eminent proffessors, masters in their craft are our team.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

t
Foto perfil v copia

Juan Sansalone

Es el dueño y fundador de Jsansalone, Business Growth consulting. En 2015 entró en el mundo de las grandes corporaciones muy ligado al mundo de los medios y la publicidad. Trabajando durante 4 años con marcas líderes en el mundo como Nissan, HP, Intel, Bridgestone, Firestone, Cerveza Sol, Heineken, Amstel, Sony Pictures, L’Oréal, Tuenti, Unilever, Smirnoff, Johnnie Walker. En 2018 tomó la decisión de abandonar las grandes corporaciones dejando su puesto como Regional Head Of Digital Marketing para Unilever, con el objetivo de poder ayudar a las empresas y emprendimientos a tener crecimiento acelerado de forma segura, partiendo de la premisa de que el 90% de las empresas a nivel mundial fracasan en sus primeros 3 años. Desde entonces trabaja lado a lado con negocios de diversas escalas ayudándolos a generar grandes transformaciones, grandes resultados y crecimientos acelerados.

t

Sarah Steiner

Finance expert

t

Dasia Lovell

Hr specialist

t

Dustin Mock

Economy manager

¿Con quienes trabajamos?

Nuestro equipo tiene los más altos estándares en innovación y capacitación.

Tenemos un equipo multidisciplinario capacitado con situaciones reales, con la capacidad para llevar adelante proyectos del más alto nivel.

Todos los proyectos que llevamos se hacen con protocolos de crecimiento probados, medidos y optimizados a lo largo de los años.

Nuestros consultores son evaluados y capacitados de forma constante para siempre tener a disposición la última innovación aplicada a nuestros proyecto.  

Nos basamos en procesos claros, definidos y medibles para elegir tanto a nuestros consultores, proveedores y clientes. 

De esta forma podemos garantizarnos a que nuestras sinergias comerciales siempre van a ser positivas.

No queremos apostar a la suerte, lo que se puede predecir con datos ya que… Lo que no se mide, no se puede optimizar.

Foto perfil v copia

Juan Sansalone

t

Julieta Martinez

t

Federico Trugler

t

Martina Boron

t

Patricia Sinello

t

Mara Roth

t

Marcelino Romero

Foto perfil v copia

Juan Sansalone

t

Julieta Martinez

t

Federico Trugler

t

Martina Boron

t

Patricia Sinello

t

Mara Roth

t

Marcelino Romero

Nuestros Colsultores

Tenemos un equipo que busca soluciones eficientes para cada proyecto.

t
Las inversiones en startups y negocios son nuestra especialidad

Cuando manejamos una empresa, es normal no saber en qué debemos invertir para crecer y eso genera problemas financieros. Con nosotros se te hace facil.

t
Creamos soluciones que son modernas y vanguardistas

Al estar en el día a día de una empresa, es normal que no puedas encontrar la manera de destacarte de tus competidores en la carrera por aumentar tus clientes. pero eso te hace no crecer. Busquemos juntos.

t
Un equilibrio perfecto para las inversiones de tu negocio

Sin conocimiento financiero es difícil tener una noción clara de qué aspecto de tu empresa necesita inversiones, y mucho más medir qué impacto te genera cada inversión que hace. Te resolvemos este tema.

t
Las empresas emergentes pueden ser desafiantes, pero no con nuestra ayuda

Cuando creamos una empresa, tenemos que tener en cuenta muchos más factores de los que creemos y descuidar algunos claves puede ser peligroso. Con nosotros no hay riesgo.